Proyecto “Adoro ser yo”: 6 días detox, regeneración y recuperación de la energía.

PRONTO LLEGAN LAS VACACIONES: SENTIRSE DELGADOS, FUERTES, LIGEROS, POSITIVOS Y LLENOS DE ENERGÍA, HARÁN QUE LAS DISFRUTEMOS.

NUESTRA PROPUESTA ES MUY SENCILLA: ENTRE 3 Y 6 DÍAS DE JUNIO EN UNA CASA RODEADA DE NATURALEZA SIGUIENDO UNAS PAUTAS AGRADABLES, MARCADAS POR BUENOS PROFESIONALES, A CAMBIO DE 3 MESES DE BUEN CUERPO, ENERGÍA, CLARIDAD MENTAL Y BIENESTAR PERSONAL.

PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE EN ESOS POCOS DÍAS SURGE EL GRAN CAMBIO: ADQUIRIR ALGUNAS DE LAS PAUTAS QUE APRENDERÁS CUYOS RESULTADOS SON TAN POTENTES Y EFICACES QUE, LO MÁS PROBABLE ES QUE LAS ADOPTES DE POR VIDA.

 

EL PLAN SE BASA EN REALIZAR UNA DIETA MACROBIÓTICA DISEÑADA POR NUTRICIONISTAS Y CHEFS, DAR LARGOS PASEOS POR EL CAMPO, RELAJARSE, LEER, ESCUCHAR MÚSICA Y TOMAR EL SOL.

 

PERO ADEMÁS TE OFRECEMOS LA OPCIÓN DE APUNTARTE A OTRAS ACTIVIDADES COMO YOGA APLICADO A LA VIDA COTIDIANA APRENDER A MEDITAR EN MOVIMIENTO Y PROGRAMA DE MASAJES QI GONG. PLANES A LOS QUE PUEDES APUNTARTE Y QUE POTENCIARÁN AÚN MÁS LOS RESULTADOS DE TU ESTANCIA.

MAESTROS COLABORADORES

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 10.32.24

Detox, pérdida de peso y tonificación de la piel. La nutricionista Blanca Galofré y el chef experto en macrobiótica Bernard Benbassat, son los creadores del menú diario gourmet que os ofrecemos en vuestra estancia con todas las garantías nutricionales.

 

NOELLE

Aprender a meditar. Noëlle Le Roux: Alumna de Vipassana del maestro Dhiravamsa desde el año 1983.Práctica intensiva y formación durante numerosos retiros largos, desde diez días hasta tres meses en Francia, Estados Unidos, Suiza y España.

 

SAT

Yoga aplicada a la vida cotidiana: Satprem: Alumno del maestro Tilopa. Mi formación comenzó en 1991. En 1995 obtuve el diploma de profesor de Yoga Integral, desde entonces e impartido clases y retiros en la asociación Athanor, centros cívicos, institutos y centros privados de crecimiento personal. Paralelamente desarrollé, entre otros proyectos, una cooperativa Editorial desde donde producíamos la revista Athanor ( www.athanor.es)  y Día de la Terra (www.diadelaterra.org)

 

TOM

Masajes curativos Qi Gong. Regeneración física y emocional completa. Tom So:

“A través de mis años de Qi Gong y Taoist Practices and my

experiencia de entrenamiento chamánico. He aprendido a acercarme al

Curación ritualista para alinearse con la Naturaleza en sintonía con la

Persona que recibe la Curación”.

PUEDES BAJARTE ESTE PDF CON LA INFORMACIÓN DETALLADA DE CADA ACTIVIDAD, PROGRAMA Y PRECIOS:

PLAN ADORO SER YO REGENERACION LA CASA DE BELMONTE