UNA GRAN CASA PARA GRUPOS de 4 personas, REUNIONES Y FAMILIAS: Visítala clicando aquí.

La casa de Belmonte está concebida para ser alquilada entera. Su entorno plácido y natural,  sus instalaciones y  sus 7 habitaciones grandes y luminosas la convierten en el sitio perfecto para acoger a grupos de 4 personas; amigos, moteros, senderistas, ciclistas, familias con niños, encuentros creativos, talleres, y reuniones de trabajo entre semana; branistormings, etc.

No obstante, y debido a la demanda, también la alquilamos por habitaciones; en ese caso los espacios comunes se comparten con los demás habitantes.

puerta
Planta baja:
cropped-img_9676

Hall

IMG_3547
Fresca en verano y calentita en invierno.
IMG_4651 copia

Bodega cueva: Conversar, tomar copas y además es la parte de la casa en la que se puede fumar. 

Sala grande con mesa central para hasta 10 personas. Ideal para reuniones de trabajo, comidas y cenas, pequeñas celebraciones, etc. Tiene TV. y un office con fregadero, nevera con congelador, cafetera, hervidor de agua y horno microondas.

IMG_9435

Habitación MAR:  Doble exterior con confortable cama matrimonio de 135X200 cm2,  y luminosa ventana a la calle.

IMG_3533

Habitación GINA. Doble exterior confortables camas de 90X200 cm. ventana a la calle y ventilador de techo. LAS CAMAS PUEDEN SEPARASE.

IMG_7963 (1)

Baño. Todo nuevo con amplia ducha sin plato y con agarradera, puerta grande. El baño de la planta baja así como la habitación Mar, son aptos para personas con necesidades especiales. 

Planta 1:

Cocina principal.

cina pilar 3
Mesa para 6
cocina pilar
Cocina gas
Salita central con salida a balcón

-Saloncito central con balcón.

hab david

Habitación DAVID: Dos confortables camas de 90X200 cm. Incluye una salita propia con sofá, convertible en cama para 1. Balcón ventana a la calle, luz natural y ventilador de techo. LAS CAMAS PUEDEN SEPARASE.

hab nen

Salita recibidor central con balcón.

hab nen 3

Habitación NENEN. Dos confortables camas de 90X200 cm. Balcón ventana a la calle, luz natural y ventilador de techo. LAS CAMAS PUEDEN SEPARASE.

Planta 2

hab 5

Habitación TITUS: Dos confortables camas de 90X200 cm. Amplia y luminosa con ventana y balcón. LAS CAMAS PUEDEN SEPARASE.

IMG_2185

Baño grande con ducha. Exterior, luz natural. Para mayor comodidad, un aseo con pica y sanitario se encuentra a parte.

*En preparación:  Sala de yoga y relax, salita central y terraza solarium en el ático.

BIENVENIDOS A LA CASA

IMG_3937