Estancias escritores

La Casa de Belmonte reúne las condiciones necesarias para retirarse a escribir: Espacio, tiempo, naturaleza, silencio y si se tercia, alguna que otra sobremesa.

Ofrecemos 2 modalidades de estancia:

  1. Estancia compartida: Estancia abierta en la que se puede coincidir con otros huéspedes relacionados con la literatura. Se acepta un máximo de 4 habitantes a la vez,  cada uno de los cuales cuenta con sus espacios privados: una habitación doble exterior y un escritorio propio.
  2. Estancia privada: Alquiler de la casa completa en exclusiva para un sólo huésped o un máximo de 4 personas, siempre del ámbito literario, cada una de las cuales cuenta con una habitación doble exterior privada y su propio espacio de trabajo.

Zonas privadas

Habitaciones grandes exteriores con su zona individual de trabajo. 

Zonas comunes

2 baños grandes, 1 aseo, cocina con chimenea-hogar, sala de reuniones con office, terraza solarium y bodega. 

Jardines de la Ermita

A 25 minutos de la casa caminando, se alza la Ermita de San José.

Un lugar mítico y místico donde reunirse con uno mismo o con otras personas. Oxigeno de calidad, vistas al valle, senderos, un sofá de piedra, una terraza alucinante y mesas y sobremesas, entre pinos y cipreses. 

Las mujeres del pueblo se ocupan del mantenimiento de las estancias interiores de la ermita: 2 salas amuebladas con vistas al valle, y una cocina con barbacoa, que mantienen impecables, y de las que puedes disponer previa consulta.